Garantías:
1.- Una vez recibida la mercancía, el cliente debe comprobar que se adecúa al producto solicitado.
2.- En caso de que el producto presente defectos atribuibles a la impresión o el acabado, el cliente dispone de una semana a partir de la recepción de la mercancía para comunicarlo por escrito a Printia.
3.- No serán aceptadas reclamaciones basadas en errores en los archivos enviados para imprimir creados por el cliente, como archivos con modo de color RGB, imágenes con baja resolución o con formato de archivo no apropiado para imprimir. Las variaciones mínimas en el color no serán consideradas como errores así como las posibles variaciones en el color en pedidos impresos con anterioridad.
4.- El cliente debe enviar por correo electrónico imágenes con la mayor calidad posible en el que se aprecie el defecto indicado. En el caso de que en la imagen no aprecie el defecto, el cliente debe enviarnos unas muestras para la evaluación de las mismas.
5.- Una vez que el departamento de calidad de nuestra empresa haya verificado que el producto presenta los defectos señalados se reimprimirá de nuevo el trabajo sin coste ninguno para el cliente.
6.- Declinamos toda responsabilidad de los posibles trastornos que se pudiera ocasionar al cliente por los procedimientos citados.
Para cualquier aclaración o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el cliente tiene a su disposición la siguiente dirección:
Printia
C/ Río Segre, 1
28923 Alcorcón
Tel.: 916116666
Fax: 916111917
E-mail: info@printia.es